14 de febrero de 2010

°° Encuentro °°

Coincidencias
Los azares de un destino forastero
Entrecruzaron a tu paso en mi universo
A mi andar en tu camino
Me hicieron existente en tu memoria
A ti parte de mi vida
Un instante, el suceso de algo incierto
Indagaste en cada letra de mi nombre
Yo el tuyo atesorando en mis palabras emitidas
Iniciando así esta historia
Hilando a tu vida y la mía a la par de una utopía.

Solían ser esquivas las miradas
Evitaban el contacto entre heridas y presagios
Las memorias de un pasado vuelto en llamas
Cada roce de la piel
Erizando los rincones de tu cuerpo y mi substancia
Se tornaban tenues, tanto intensos
Evitando lastimar el espacio que dejasen
El contacto de otros labios
Un camino hacia otros sueños
El pasado de una vida que mudo en aquel instante
Cual ninguno de los dos en lado opuesto imaginara.

Las veladas tu a mi lado, yo al tuyo
Con la luna y el rocío de aquella noche definiendo, revelando
Una pretensión arrebatada que desatan nuestros labios
El deseo de persuadirnos que el amor hablado en dos
No procede en la conciencia
Si no embriaga al corazón
Por amarte libre y tu al conocerme amarme errónea
Desvaneciendo algún temor
Evaporando de la mente el deseo de posesión
Me hace tuya, te hace mío
Cada gesto, cada aliento, la pasión
Nos envuelve en la sublime perfección
Aquella entrega
La fusión entre dos cuerpos
Compensada entre dos almas.

Fueron voces
Ecos de palabras en silencio
Una duda de decir o pronunciar
Algo que fuese más distante de un te quiero
Yo insumisa rescindía hasta asentir
Ante aquellas ansias locas de besar tu boca
Tú impasible no creías palabras vanas,
Al decir que no quería de ti mas nada
Llegaste a enmudecer
Llegue hasta el límite, a perecer
El no saber, la incertidumbre, el atreverse
Lo expresaste y me atreví a declararlo
Pues no hay Algo más real como espontáneo
Tú me amas, Yo te amo.

Es el tiempo transcurrido,
El que falte por venir
Son mis versos, Continúan
Cual mis días siendo tuya y tus días junto a mí
Radicando y procurando, ser más próxima a tu alma
Que quedes en mi presente
Me conserves en tu alma
Convirtiendo con tu aliento a mi amor en tu morada
Aquellos que se hiciesen ya tus días y mis albas
La existencia tuya en mente y mi memoria
Es milagro y lo causante
De que a diario mi deseo más indócil
Se revele como aquel
En el cual nunca de tu lado yo emigrara.







Mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Me gusto mucho, encierras bastantes cosas en las descripciones o al menos eso veo
y leo.

muy descriptivo

Anónimo dijo...

mmmm tenia k ser el kike iglesias region 4 jejeje mmm ps si hay amor ps se rerspira el amor x todos lados jejeje

Mija esta muy chido dire chido x k bonito te ries si te digo k lo escribes esta bonito jeje pero la neta me gusta mucho como escribes como te expresas y la kiero mucho mendiga gracias x aparecer en mi vida y ser mi amiga :)

ciao bye

a posdata: se bañan los dos ehh germenes tambien se te kiero mucho mijo :)


mija soy angelita no me dejo ponerlo solo asi como anonimo jaja