22 de febrero de 2010

°° Antifaz °°


Hoy no quiero amarte
Se ha extraviado de mi mente cada letra de tu nombre
Evaporo uno a uno tus recuerdos
Entre el humo de un cigarro me consumo y desvaneces
Me acompaño de tu ausencia
Mi refugio es el olvido y te declaro inexistente
Esta noche no hay excusas, ni sollozos en silencio
quiero que deje de ser en ti mi pensamiento

No quiero recordarte
He conseguido tan solo por una noche erradicar intacto
El embriagante aroma que dejaste entre mi almohada
Aniquile del corazón y la memoria
Cada roce de tus manos bautizándome la piel
El pincel que son tus besos matizando mis espacios
Y desprendiendo de mi escote a tu aliento imperceptible
Que han marcado con tu esencia cada parte de mí ser.

No quiero sentirte
Hoy no quiero amarte
Y me confieso nuevamente siendo tuya
Amándote sin tregua, sin respiro, perdiendo entre tu lecho
Hoy me he convencido, esta noche no te amo
Dejare de ser locura entre tus brazos
Y renuncio a mis deseos más innegables
Estas ansias impávidas de adorarte
Revelarte que te quiero más y más a cada instante.

No quiero extrañarte
Dejare solo por hoy de atender la melodía
Que me evoca a tu presencia y me transforma en solo eterna
Solo siempre y por completo, solo intacta para ti
Nota a nota danzo y muevo al compás de tus palabras
Cada uno de mis sueños, a mis noches, mis mañanas
La belleza en tu sonrisa, el calor entre tus labios
Esas largas caminatas, tu reflejo a media luz
Los paseos y las veladas que ya no regresaran
Hoy por fin me he convencido, hoy ya no te extraño más.

No quiero verte…
¡No quiero escucharte! no quiero saber de ti
Quiero conciliar el sueño sin perder por tu mirada
Quiero despertar y no olvidar que eres tú mi amor a quien no quiero amar
Desconocer lo que he aprendido aquí a tu lado
Renegar por cada una de las sensaciones que he conocido junto a ti
Esta noche tú no existes más, no existes para mí
Porque más te amo a cada instante, hoy no quiero amarte más
Si he de afirmarlo en esta noche yo ya no, te amo más…




Mar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno jajaja no se que desir, nop si se, realmente cada escrito es parte importante de algo o de alguien me imagino los protagonistas y se que cada cosa tiene un toque distinto, eso hace que te transportes y te viajes chido jajajaja claro un viaje sano. que andes chido y sigue que el camino es largo pero ya estas en la mitad...