24 de febrero de 2010

°° Cautiva °°


Aun me asfixio respirando, aunque lo niegue
Entre tus paredes blancas y tiranas
Es la garganta de una muda que desgarra este vacío
Son sus gritos irrumpiendo la quietud de mis silencios
Lo que prefiero callar, lo que no quiero decir
He encontrado a mi memoria
La confieso en su absurdo intento de escapar de si
Es reflejo de una vida sin destino la que impide el adiestrar mis pasos
Vaya cruel la realidad que resulta esta monotonía de existir.

Soñé una vez ser libre, Corrí, volé, caí
Es recuerdo aquel mi anhelo por vivir lejos de ti
El fracaso es mi tormento pues de tu refugio no he logrado prescindir
Es tu cobijo el que me abriga, desgana mis ya nulas esperanzas
Quisiera beberme a un solo trago el infinito que rodea el universo
Recorrer por la vereda ilimitada el camino que da inicio al ras del suelo
Que culmina en algún cráter en la luna
Me limito al solo espacio de la breve independencia
La que brinda disimula esta condena.

Vuelo intentan elevar mis dos alas ya gastadas
Gota a gota derramando voy su sangre
He perdido el contenido de mis venas tras derrota en las batallas
Incolora, insípida e inexistente
¿Has logrado comprender la palidez en mi mirada?
Brinda a mi alma el sosiego de la duda
Intoxícame la mente con la historia de un mañana que me ofrezca libertad
Hoy no quiero despertar viendo lo mismo del pasado
Consuélame las penas que transportan cada uno de mis sueños a su cruda realidad.



Mar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O solo es mi imaginación o en este escrito yacen muertas las ganas de amar, las esperanzas muertas por no volver a repetir de nueva cuenta lo mismo??

Cita: Hoy no quiero despertar viendo lo mismo del pasado.

Utilizar algo o a alguien como consuelo no se me hace la mejor opcion, basado en la idea que plasma en lo escrito
Cita: "Consuelame las penas..."

Sin embargo la diccion utilizada, es perfecta, me gusto mucho, tienes talento, sigue así.

PD. Dont be mad.

Anónimo dijo...

no todo tiene un significado en la vida solo ai que vivirla, dicen que las verdades qe mas duelen son las quese ocultan y jamas salen ala sociedad....

Lina Joplin dijo...

exelente, ahaha en fin ya lo comente y ya lo dije... cuidate sopenca....