22 de septiembre de 2010

°° Letargo de amor °°




Persigo un grito en eco desgarrador
Travesía sin rumbo, vaivén sin tiempo
Realzar el cuerpo, Caer la guardia
Amar, Inmortalizar el corazón
Clarecer de entre el pasado pasajes obscuros
Desterrar desde el presente la razón de mi dolor.

Libérame, yazco entre las sombras
Consumida, Sofocada, Rancia
Luz extinta de mis ojos
Esquiva, reclusa
Inmóvil frente el galopar del viento
Piel mía, piel vieja
Marchito valle, Ser sin profanar
Soy ceniza de espejismos
Dilapidadas ilusiones, extintas
Fuego de faltado amor.

Soy, siendo sin estar
Coexisto en el vacío, utopía de realidad,
Sin soñar, anestesiada, sonreír seria objetar
Espejos mis ojos virados hacia dentro, invertidos
Mi voz, silencio de recuerdo
Luz extinta, material.

Rasgueo señales entre hojas, fragmentos de memoria
Ímpetu insaciable esquivo de mis manos
Tinta ilegible, trazos endebles, insuficiencia de fe
Llora, llora mi alma
Habitar el sueño ausente de regreso
Cerrar los ojos, no mirar.

Cuerpo, coraza importuna
Inverosímil, arrastrar la voluntad del suelo
Llora, llora mi alma
Reclusa, presa de la mente y la memoria
Soy en anestesia de la vida, letargo de amor
Agónica, duplo vidas, otro tiempo
No mantengo, no en pie
Exhausta, limitada, realidad.

Materia, ironía opresiva
Culpa, deja ya de respaldarte entre mis hombros
Irrealizable el vuelo enaltecer
Me desarmo, existo entre pedazos, renazco entre cadenas
Lo que fui, desperdigado por el viento.
No quedan fragmentos de mi esencia entre mi cuerpo
Muda, insensible, inexistente, desvariante…

Permite ya
Permítele a mi cuerpo descansar
Da sosiego a mi mente atolondrada y a mi alma libertad
No estoy lista, no es mi tiempo
Viva, expiro suavemente
Disimula en algún rincón obscuro en mis recuerdos
Cansada de esperar…

Dimíteme tú, soledad
Aspiro aun regocijarme entre azules cielos
Deleitar mi cuerpo en la caricia de un amor no pasajero
Apaciguar, dar el rostro a mis temores, envolver en un suspiro al miedo
Soñar despierta, Conllevar de realidades a los sueños
Trozos indistintos de mis mundos, las pasiones y los versos
Vivir, hacerle ofrecimiento
Proponer, la vida eterna al corazón...



Mar.

2 comentarios:

Goodspeed dijo...

Ola ahm que te puedo decir, habia tenido la oportunidad de leer la primicia de esta obra, me gusto mucho habla de cosas muy buenas muy confusas y tan simples.

Lina Joplin dijo...

sabes que me encanta lo que escribes y esto no es la exepcion... soy tu fan numero 1!!. Muy profundo y da a entender muchas cosas.