24 de mayo de 2010

°° Siempre y Nunca °°


°° Historia sin final °°


Te extraño

Te extraño y no quiero tenerte

Entre mis manos el vacio se acrecentó

Lo ha dejado tu mirar tras tu partida

Las palabras sin decir, el suplicio de perderte

Aun te extraño y no quiero mas tenerte.



Esparciendo con el viento un beso añejo

Se ha secado de mi mente ya la ausencia de tu cuerpo

Más añoro el tibio roce de tus manos

Y he tratado tras mis años ocultar aquel vestigio de este amor

El pasado ha empapado aquellas calles que eran nuestras

Es el tiempo, Ha congelado mi lamento tras tu adiós.



Hoy te extraño y extrañarte mas no quiero

He olvidado el fervor en tus palabras

Cuando a obscuras me decías ¡Cuánto te amo!

Siento evaporar de entre mis labios

El último suspiro de tu aliento, aquel que gritase que te amo

Y es mi mente quien termina por dejarlo.



La memoria vuelve inexistente nuestro olvido

No pretendo repasar más las estrellas en el cielo

Si no eres tú, si no es contigo

Las melodías que encendían nuestras pasiones

Hoy me remembran a tu esencia

Afables noches, tan incontables

Cuando el cuerpo hablaba por el alma

Y era el rojo en nuestra sangre acelerada

Que Avivaba el latir en nuestros corazones

Daba vida material a nuestras almas.



Te deseaba, te adoraba, mas te amaba y aun te amo

Es el desgaste, interfirió el andar de nuestros pasos

El camino entre tú y yo se ha terminado

He de seguir de nuevo en pie por lo que resta

¿Sabré dejar partir como hasta ahora?

El aceptar no estés aquí

El concluir que es lo mejor aunque me hiera.



Quisiera entender aunque lo sé

¿Porque te alejas?

¿Qué fallo? ¿Qué fue lo que falto? ¿Por qué no fue?

Sentí mi Mente y voluntad volar próximo a ti entre las nubes

Son solo sueños, solo mis sueños

Libere de entre prisiones el corazón

Creí, te conferí y conocí el amor.



Quisiera entender por qué haces tanta falta

Aun extraño tus caricias cuando entra la alborada

He logrado transformar el viento en tu caricia

He soñado y he palpado a tu aliento entre mis labios

Apaciguo con los ecos nulos y dispersos de tu voz

Mis sollozos en silencio, el recuerdo de tus manos, tus palabras.



Fue perfecto, si lo fue

La perfección era el defecto de perderme entre tus brazos

Entregándote mi cuerpo hacia tu alma

Recibiendo yo a la tuya, a tu cuerpo

Consumando lo que en versos escribí junto a tu almohada.



Mire la luna

La mire hermosa adherida a tu regazo

Mire una estrella entre tus manos

La vi brillar entre tus labios

Fui completa, fui tuya en cuerpo y alma

Una y otra vez despunté viva entre tus sabanas

Te contemple, te vi dormir sin que lo recelaras

Te vi reír y sonrojar, mire el amor y también sal

Sentí el placer y la agonía de no querer marchar

Parar el tiempo, que una mañana no anunciara mi partida

Seguir dormida, amarte más de lo que yo imaginara.



Nunca he pedido yo al pasado

Me regrese algo que ha emigrado

Te detenga aquí, me regrese el tiempo

Quiero tener de nuevo aquel amor que ya es ausencia

Y revivir cada momento yo a tu lado

Que pare el tiempo

Y más no puedo conservar

Mi pie en alto frente a lo que ha escapado

Lo que viví, lo que no tengo

Frente al pasado.



Porque amor mío

La llama en cenizas transformo nuestra ilusión

No quiero ver cuánto te alejas de mi mente

Y más encona tu estadía en mi corazón

Si tan solo las palabras no existieran

Hoy tu ausencia dejaría de ser la parte

Que más logra invadirme la conciencia y la razón.



Imaginando en este adiós que soy etérea

Solo yo, sin cuerpo, mente ni conciencia

Te acaricio con el viento y te recorro como sal entre tus labios

Invado tu cuerpo como invade la noche a las estrellas con su manto

Y es la lluvia que te empapa y moja el cuerpo el amor que no sabrás

Yo quiero darte.



No te olvides, no jamás

Al salir del firmamento el sol

Cada primer rayo, el que discreto entre por tu ventana

El que de luz y calor junto a tu almohada

Será como si aun a tu lado despertara.



“Que ha pasado entre tú y yo que el amar no es suficiente,

Transformamos el presente en el pasado”


Mar.

5 comentarios:

MLYSM dijo...

Hola!!!

Que te puedo decir, es extenso y muy adentrante, disfruto cada linea que leo y vuelvo a leer, algo tan profundo es lo que plasmas...

Me gustó mucho!!!

Anónimo dijo...

aiiii esta muy padre...
siempre me hacen trasportarme a un instante tus letras...


me encanta como escribes y lo sabes, no tengo otro alago porq estaria de mas despues de leerlo, creo que no keda mas que decir

Bien hecho!




(aaa y felicidades veoq te pego el amor.. y me encanta el arete de mariposa de tu chica)

Anónimo dijo...

aii german me dio el link.. y pense q era de el jejeje sorry
aun asi esta hermoso

Anónimo dijo...

orale que chido la neta, creo que es muy hermoso y la verdad el tiempo no se detiene y como dice el dicho dios perdona el tiempo no asi como todo tiene un principio tambien tiene un final aun que aveces es demaciado doloroso bueno eso creo jajajaja chido la neta te la rifaste que andes chido

Anónimo dijo...

si el amor se basara en palabras serias una de las mujeres mas amadas en este mundo, pero no es asi solo queda hacer recuento de los hechos y obserbar el daño.......