27 de abril de 2010

°° extracorpóreo °°




Si la mente resolviera liberarse de mi cuerpo
Ataduras, antifaces y falacias
Que preservan, me resguardan casi intacta.

Si tan solo o simplemente a mi mente liberara
Me vería desnuda
Luciría la gama de colores en mi alma.

Despojada de la tierra
Consumada en una misma
Sin cadenas, solo viva
Jugueteando con la brisa entre mis alas.

Si mi cuerpo trascendiera las distancias
Guías los sueños del sentido y dirección
Si tan solo de monotonía, escapase la imaginación intacta.

Desligada de apariencia
Reconozco en mí interior los sentimientos
Perfección en lo imperfecto
La belleza, toma forma entre la nada.

Si a la mente extenuada de pensar, se enamorara
Si tan solo la sonrisa, si tan solo el corazón
Y si menos las palabras.

Si cantara
¡Si bailara entre la lluvia!
Si volara…

Si tan solo yo estuviera un poco en mí
Si existiera, si viviera
Si a mi mente de prejuicios liberara
Sería realmente yo
Sería indudablemente quien te ama.

Mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chido la verdad pero jajajajaja ahora si no le entendi muy bien pero esta bueno la neta que andes chido
mar..

Anónimo dijo...

Me fascino!!! Todas las anáforas van muy bien con tu texto. Muy bueno, en el hilamineto percibo una gran cantidad de deseos, "Si tan solo" "si" en la historia de una persona cada quien decide ser o no ser libre, tienes todos los deseos que quisieras, sabes que llevandolos acabo "serias realmente tú" asi que tienes todas las respuestas en la mano.

Canta, baila, vuela, dibuja, hay demasiado tiempo pero a la vez no existe.

me encanto uno de mis favoritos!!!!