8 de abril de 2010

°° Ojala °°


Ausencia es hoy mi amor entre tus labios

Roerlos, Rozarlos, desgastarlos

¡Siente! Soy yo y te estoy besando

Sabor a inexistencia, sabor a soledad

Placer que ya es materia nula entre tus brazos

Brebaje de conciencia ya me ha vuelto un paso atrás.


La jornada en nuestro andar desterró mis manos de tu cuerpo

Es mentira tuya la que abraza mis oídos y adormece mis lamentos

La fragancia de ti ajena aniquila mis sentidos y sofoca uno a uno los recuerdos

De tu lado emprende vuelo mi silueta y deja paso a la aflicción

Es boleto el que has tomado hacia un camino sin regreso

La vacante que ha dejado un paso atrás a nuestro amor.


Es caricia frágil mía la que no logro evadir la espina entre tu piel

Me recorres lentamente con tus manos sin tocarme

No te siento y no contemplo a quien yo amaba

Ha caído ya la venda de estos ojos empapados de añoranza

Es la Falta de confianza y la utopía entre tus palabras

Que me aleja y me coloca de tu lado y nuevamente hiendo un paso más atrás.


Bajo pies trazo el camino de regreso hacia las huellas de tus pasos

No responde más mi mente hacia trayectos malgastados

Esquivando el desconsuelo de tus brazos me refugio en el fracaso

Son mis sueños donde aún yo sigo besando entre tus labios

Atormento a mi memoria de olvidarte y más te amo

Y es mi amor el desatino que me aferra a detenerme y quedar aquí a tu lado.


Marcho aquí y sigo allá

Rodeada por tu esencia y renuente a desvariar

Suprimiendo de mi cuerpo tú deseo

Anhelando que seas tú quien roce mi alma mientras sueño

Indistinta hacia tus ojos pues no existo en tu destino

He partido de tu lado paso a paso sin querer mirar atrás

Los fragmentos de una historia que culmina cuando caigo en cuenta

Hoy me marcho sin lograr dejar de amar.



Mar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nuevamente!!!

QUe te puedo decir esta muy bueno me gusto mucho, tiene la fuerza necesaria para transmitir claramente lo que quieres decir.

Aunque todavia me pregunto porque la dona y el café XD You know what Im talking about!!!

MLYSM

Lina Joplin dijo...

no se porke siento ke buscas algo en palabras i en el sentimiento... duu no soi buena para sto en fin aki ando comentando !!!

tkmdlkti...!!!

Lina Joplin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Propiedad Intelectual para Principiantes dijo...

Hola Mar!
me gusta como escribes, creo que comienzas a tener tu propia fuerza y a desarrollar tu estilo, espero de verdad que tomes en cuenta lo del fanzine y me permitas publicar alguno de tus trabajos, y porque no, organizar un recital, tú, yo, y si se quiere agregar Germán, adelante,tómalo en cuenta!
tu me dices cuando y comienzo a organizarlo.
Un abrazo muy fuerte! que las almas nadan en el lenguaje universal!

Anónimo dijo...

bueno un poco tarde pero seguro jajajaja es broma, la verdad es que me gusta mucho todo lo que escribes lo saves cada ves es mejor la verdad y esto que acabas de escribir es muy chido lindo no por que no te gusta que digan !ai quelindo¡¡¡ jajaja,neta me gusta mucho todas y cada una de las cosas que expresas, que andes chido sale cuidate mucho mar...